Incluye:

  • Cuatro noches de hospedaje en hoteles cuatro estrellas.
  • Visita al cañon del sumidero.
  • Desayunos en hotel (tipo americano.)
  • Desayunos en ruta (buffet acorde a la comunidad que se visita.)

Itinerario

Salida en vuelo desde la Ciudad de México. A tu llegada te estaremos esperando para trasladarte al embarcadero de Cahuaré donde tomamos una lancha de motor para visitar el impresionante Cañón del Sumidero y poder apreciar la flora y fauna que ahí habitan.

Terminando nos trasladaremos al Pueblo de Chiapa de Corzo donde visitaremos la fuente colonial, la iglesia de Santo Domingo y tendremos la oportunidad de probar los platillos típicos del Estado (comida no incluida).

Acabaremos este día en el Pueblo Mágico de San Cristóbal de las Casas. Alojamiento.

Una vez tomado el desayuno recorreremos a pie del centro de la ciudad de este pueblo mágico, conocerán los principales edificios como: El mercado de colores, Iglesia de Santo Domingo de Guzmán única en México por su fachada retablo, la catedral y el Arco del Carmen.

Por la tarde nos dirigiremos a San Juan Chamula donde viviremos sus costumbres, la práctica de rituales y ceremonias. Posteriormente visitaremos Zinacantán donde visitaremos familias para ver el trabajo de la artesanía en el telar de cintura, degustaremos la bebida tradicional llamada Posh propio de rituales y fiestas, visitaremos la iglesia y la capilla de las autoridades.

Regresaremos a San Cristóbal y tendremos la tarde libre para realizar compras o simplemente sentarte y disfrutar de este bello lugar. Alojamiento.

Después del desayuno te llevaremos a conocer los hermosos Lagos de Montebello donde podremos admirar los Lagos Tziscao, Pojoj, Lago Ensueño, la Encantada.

Por la tarde continuaremos a la impresionante cascada del chiflón para ver la caída de agua más grande del estado y sus pozas azul turquesa, regreso a San Cristóbal de las Casas. Alojamiento.

Este día saldremos temprano rumbo a Ocosingo del Valle donde pararemos a tomar un rico desayuno. Continuaremos a las Cascadas de Agua Azul donde tendremos fascinantes vistas de las diversas caídas de agua ¡Perfectas para las mejores fotos! En sus andadores podremos apreciar la naturaleza, hacer un paseo y refrescarse a las orillas del rio además de una comida incluida.

Seguiremos nuestro recorrido conociendo la Cascada de Misol-ha y su sensacional fosa, podremos pasear por detrás de su caída de agua y dejar que la brisa con acaricie. Terminaremos el día en el Hotel de Palenque. Alojamiento.

Una vez terminado el desayuno comenzaremos nos espera una aventura maravillosa ya que exploraremos la zona arqueológica de Palenque, la ciudad más grande de la cultura Maya, donde admiraremos la arquitectura y arte magistral, templo de las inscripciones, el palacio, templo del sol, templo de la cruz foliada y muchos otros. Para terminar, tomaremos camino a la Ciudad de Villahermosa para visitar el parque museo La Venta donde apreciaremos las cabezas colosales,bajo relieves, estelas y altares de la civilización Olmeca.

Al término del Tour te trasladaremos al aeropuerto para tomar tu vuelo de regreso a la Ciudad de México.

Loading…