Preloader

¿Necesitas realizar cambios a tu página web?


Nosotros te poder ayudar sin que descuides tus actividades

Mantenimiento Web

Mantenimiento de Enlaces.

Como los documentos HTML y sus componentes gráficos relacionados están enlazados de una manera específica, cualquier cambio o adicción que haga a documentos o directorios existentes, puede afectar la relación entre ellos.

Mantenimiento de Contenido

Actualizar el sitio involucra cambiar el contenido. Esto puede ser tan fácil como controlar los enlaces a otros sitios para asegurarse de que sean válidos, o tan complejo como agregar nuevas funciones a los formatos. Los recursos y los costos para mantener un sitio moderno y en buen estado, dependen del tamaño y complejidad del sitio y qué tan seguido tiene que ser actualizado.

Mantenimiento de Aplicaciónes Web

Es importante revisar los sistemas y aplicaciones basados en la Web periódicamente con respecto al manejo de información, riesgos potenciales a la seguridad, la actuación del sistema.

Mantenimiento de Diseño Web

Sabemos que la primera imprecion es lo que cuenta, asi que manten siempre tu página web increible con un diseño actual y funcional.

El mantenimiento no solo es para paginas web, si requieres algun tipo de mantenimiento contactanos y dinos lo que necesitas